La última canción de Tom Petty

Ya queda menos para que vea la luz The best of everything, el recopilatorio definitivo de la obra de Tom Petty que incluye los temas favoritos del músico de Florida desde su primer álbum hasta su póstumo Mudcrutch. Entre tantos éxitos destaca una canción que nunca antes habíamos escuchado (salvo si pertenecías al círculo más íntimo de Petty) llamada For real.

</p>

For real es una canción inédita hasta la fecha que no que Petty solía enviar a sus amigos al estilo más tradicional, escrita en papel de su puño y letra, sin la frialdad del correo electrónico. También solía tocarla en reuniones familiares, junto a Adria o Dana Petty, que junto a su colaborador habitual en el estudio Ryan Ulyate, han dado el visto bueno para compartirla con el público casi dos años después del adiós del líder de los Heartbreakers y co fundador de Traveling Wilburys. Sin duda, el final más adecuado para cerrar esa emotiva colección de canciones que será publicada el 1 de marzo en doble CD y 4 LP’s.

  • Share post

Hola. Me llamo Leon Kompowsky y seguramente me recordaréis por mi aparición en uno de los capítulos más memorables de Los Simpson, ‘Mi papá está loco’, pero no estamos aquí para hablar de mí. O tal vez sí. Escribo sobre cine, música, cómics y lo que surja para hacerte los trayectos más entretenidos. Disfruta del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.