Dylan reinterpretado

El veterano programa radiofónico Bienvenido a los 90 que dirige y presenta Roberto Martínez lo ha vuelto a hacer. Todo empezó hace dos años con un disco de versiones de Radiohead conmemorando el 25º aniversario de ‘OK Computer’. Después harían lo propio con Los Planetas, NirvanaJohn Lennon y ahora Bob Dylan.

Músicos como Ricardo Lezón (McEnroe), Juan Zelada, Joan Queralt, Caniche Macho, Bluestain, Éclaire, Minna Kerr o los granadinos Sarajevo 84 reinterpretan para la ocasión el cancionero del músico estadounidense, integrando un álbum que se puede descargar en el bandcamp del programa y que lleva en su portada una versión femenina de Dylan con su colaboradora habitual Miriam Faraj.

Para completar el homenaje, el sábado 20 de julio muchas de las bandas que han participado (y algún invitado sorpresa) subirán al escenario de la sala Siroco para ofrecer un concierto gratuito dentro del ciclo ‘Summer in the city’.

  • Share post

Hola. Me llamo Leon Kompowsky y seguramente me recordaréis por mi aparición en uno de los capítulos más memorables de Los Simpson, ‘Mi papá está loco’, pero no estamos aquí para hablar de mí. O tal vez sí. Escribo sobre cine, música, cómics y lo que surja para hacerte los trayectos más entretenidos. Disfruta del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.